Las 12 capas del ADN + Activación


del Libro XII de Kryon, por Lee Carroll
"LAS DOCE CAPAS del ADN" Un estudio esotérico de la maestría interior"




T
écnicamente, el ADN es el ácido desoxirribonucleico que vive en el núcleo celular. Su función es contener los programas biológicos heredados: características físicas, capacidades, aptitudes intelectuales y psicológicas.

Tiene forma de hélice enroscada sobre si misma. Fue descubierto en 1950. Recién en 2001 se decodifica el Genoma Humano, o mejor dicho, sólo un 3 % de él, ya que el 97 % restante, el que no produce proteínas, fue llamado “chatarra” y considerado inservible.

Los "trabajadores de la luz" que estudiamos el ADN sabemos que es en ese 97 % de ADN “latente” que se produce la conexión interdimensional con nuestro ADN espiritual. El ADN “espiritual” contiene nuestra herencia universal: nuestro “plan de ruta”, nuestras lecciones de vida, nuestro “contrato”, nuestra memoria de vida en la tercera dimensión de este planeta, las memorias de nuestro recorrido cósmico y de nuestra herencia como Seres de Luz.

Desde hace años venimos trabajando, experimentando y buscando las llaves tonales o vibracionales que el humano tiene para activar los “recursos” que aún están sin despertar a niveles no conscientes y supraconscientes. Desde lo más pequeño de nuestro Ser somos frecuencias de Luz y Sonido. Nuestros átomos, moléculas y células vibran. Toda nuestra biología vibra. Esa vibración crea una resonancia única y desde esa resonancia nos comunicamos con el Universo, emitiendo y recibiendo frecuencias.

El ADN “espiritual” es vibracional y está compuesto de 12 capas que crean una trama resonante.

La primera capa es la hélice física del ADN o Genoma Humano seguida de otras 11 capas interdimensionales que esperan pacientemente que las recordemos, las activemos y las usemos para evolucionar.

Cada capa del ADN está asociada a un Tono Pineal, a un sonido que funciona como activador. Cuando trabajamos concientemente con estos sonidos, la Alquimia Espiritual comienza y nuestra conciencia humana entra en resonancia con nuestras “vibraciones superiores” o Yo Superior, lo que produce un intercambio de energía e información entre ambos. Despertar esa información es una de las claves de la Ascensión, es una de las claves de la Maestría, porque está ahí todo nuestro potencial; al activarlo, aparecemos en todo nuestro esplendor y poder. Y es lo que el Universo, la Vida, espera de nosotros que recuperemos el poder y que irradiemos nuestra vibración de Amor al Universo.

Desde su llegada en 1987 Kryon- el Maestro Magnético- dijo: “la divinidad se encuentra en vuestro interior, en vuestro ADN. La única diferencia entre vosotros y los grandes Maestros que caminaron sobre el planeta es que ellos tenían activado su ADN”. Seguidamente se comenzó a dar información sobre las 12 capas del ADN humano.

Cantar los tonos pineales del ADN es muy poderoso y transformador ya que somos sonido y el sonido es una de las formas más directas y rápidas de llegar a la esencia de nuestra conciencia celular. Nuestro ADN emite una melodía que es nuestra firma armónica en el Universo, por la que somos conocidos e identificados. Desde hace miles de años la humanidad está desafinada con el Cosmos. Nuestra misión es restablecer la frecuencia del Amor Incondicional y Compasivo en nosotros para irradiarla a “Todo lo Que Es”, y es a través de la activación del ADN lo lograremos.

Actualmente la frecuencia se está rearmonizando porque hay una elevación de los impulsos eléctricos y electromagnéticos, lo que aporta más luz y permite acceder a través de los armónicos con las dimensiones superiores.

¿QUE PASA CUANDO ACTIVAMOS EL ADN?

Existe un programa genético comparable a un programa informático: el ADN codifica la información, el ARN (Acido Ribonucleico) la transcribe y la traduce en una serie de órdenes que construyen la secuencia de aminoácidos. 
A través de la intención, del uso consciente del sonido sobre el Campo Electromagnético, comunicamos con la consciencia celular a nivel del ADN para restaurar los patrones energéticos primordiales.

  • Las 12 capas del ADN contienen diferentes tipos de información sobre la totalidad.
  • La capa 1 o genoma humano, contiene nuestra herencia biológica,
  • la 2 es la capa emocional que contiene información sobre el Plan de esta vida,
  • la 3 es la capa de la activación y ascensión,
  • la 4 y 5 contienen nuestras memorias akáshicas,
  • la 6 es la conexión a tu Yo Superior,
  • la 7 y 8 son las capas Lemurianas y Pleyadianas,
  • la 9 es la liberación por el fuego de la Shekinah, capa catalizadora que da origen a un nuevo comienzo escrito en...
  • las capas 10, 11 y 12, las capas de nuestra “divinidad”.
Si por ejemplo, una de nuestras lecciones es aprender a través de la enfermedad, al activar el ADN podemos cambiar esa lección en salud perfecta. Nuestro plan de vida está codificado en la capa dos, al modificarse nuestra intención estamos cambiando y dando una nueva orden a la capa 1 que es el genoma humano por lo que ya no habrá enfermedad para nosotros. Estamos siendo dueños de nuestra genética, de nuestra energía y de nuestra vida. Al cambiar un solo atributo, las demás capas lo “reconocen” y todo se recalibra en una nueva frecuencia.

Cantarle los Tonos Pineales a nuestra propia conciencia celular es una de las experiencias más poderosas que podemos experimentar, siempre y cuando salgan del Corazón y nuestra intención sea elevada.

  1. Beneficios de esta Terapia
  2. Mayor nivel de conciencia
  3. Un mayor estado de paz y tranquilidad
  4. Eliminación de patrones de conducta negativos
  5. Corrección de problemas genéticos
  6. Mayor percepción o grado de intuición
  7. Claridad mental y emocional


ACTIVAR LAS 12 HEBRAS EN ESPIRAL O CAPAS DEL ADN ES ACTIVAR LOS 12 CENTROS DE ENERGIA QUE ABREN LAS PUERTAS DIMENSIONALES Y LOS CODIGOS DEL TIEMPO QUE CONTIENE EL CUERPO HUMANO.

Las 12 capas de ADN existen interdimensionalmente y están estructuradas en cuatro grupos de tres capas cada uno.

Hay tres elementos o capas en cada uno de los cuatro grupos característicos.
Cada grupo de tres tiene un nombre y un propósito o energía diferente.
En cada grupo, cada una de las tres capas también tiene un nombre y un propósito, pero hay una relación entre uno, dos y tres.
El primer grupo incluye a la capa uno, que es la única capa de 4D, es la única capa que pueden ver con el microscopio.
La tercera capa de cada grupo es el catalizador para los dos primeros
La capa tres de cada agrupamiento es el catalizador para las capas una y dos. Por lo tanto, esta tercera capa de cada grupo es la más importante de las tres.


LAS 12 HEBRAS O CAPAS DEL ADN – CODIGOS CIENTIFICOS

Estas capas interdimensionales contienen los códigos divinos de los nombres sagrados de YHVH.
Es la Presencia de la Esencia Divina en el ser humano fluyendo a través de ustedes. Por acuerdo, están aquellos que amaron y perdieron, tomando sus lugares junto a ustedes, convirtiéndose en parte de su ADN para el resto de sus vidas. La Rejilla Cósmica es una parte interdimensional de cada Ser Humano, la esencia de la Divinidad en este Universo, y ellos “aparecen” en su percepción como sus guías y ángeles ayudantes.

La activación de las capas o hebras en espiral cambian el DNA en GNA.
Es realmente sencillo abrir los códigos genéticos cuando el chakra del corazón está abierto y alineado apropiadamente.

Chakra del corazón
La alineación del corazón y otros chakras puede ser realizado a base de sonidos.
La palabra muy fuerte “Kadosh” (Santo) es una palabra alineadora que abre sus chakras. 

Cuando la oigan, “Kadosh”, entonces visualícense como un ser de Luz y una entidad divina que puede viajar a través de dimensiones, contactando guías y maestros. “Kadosh” también puede elevar su espíritu fuera de su cuerpo y llevarlo a otro reino.

FRASE CODIGO QUE ABRE LA PUERTA ESTRUCTURAL DEL ADN: 
Es una fórmula triple que abre el sello trinitizado que sostiene la energía divina – doble hélice.
CÓDIGO SAGRADO: KODOISH, KODOISH, KODOISH ADONAI TSEBAYOTH (enlace al video)


➤ PRIMER GRUPO DE 3 CAPAS
El primer grupo corresponde al genoma humano, es la programación biológica del ser humano
El ADN no está establecido para toda la vida. Los planos de la capa uno pueden ser su “huella digital” biológica, pero las otras capas siempre están en movimiento. Si ustedes cambian las otras lo suficiente, entonces cambiará incluso la que pueden ver.

PRIMERA CAPA ADN
Esta es la capa biológica del genoma humano, es la capa bioquímica. Es la que puede ser observada en el microscopio.
CÓDIGO SAGRADO: KETHER ETZ CHAHIM JEHU (ADN mantra capa 1)
(pronunciación: KÉTER ETZ CAÍM YÉHU)

SEGUNDA CAPA ADN
En esta capa está codificada la dualidad. Esta capa es la que porta la esencia y las semillas de la emoción humana, Es la capa del miedo, está también codificado el miedo a la muerte. A esta capa fue dirigido, básicamente, el rayo luciferino creando un campo electromagnético holográfico en la mente, codificando una amnesia respecto a la naturaleza interdimensional de la realidad, usado para encarcelar a los portadores de la memoria cósmica en la prisión tridimensional del materialismo, haciéndonos olvidar nuestra esencia divina. Es la causa de la guerra, el dinero, la esclavitud por un salario, etc…Es interdimensional, ella puede afectar enormemente a la número uno, porque a menudo sus emociones controlan la química de su cuerpo.
CÓDIGO SAGRADO: TORAH ESER SEPHIROTH (ADN mantra capa 2)
(pron: TÓRA ECHER SEFIRÓT)

TERCERA CAPA ADN
La capa tres es la catalizadora para la uno y la dos. Es lo que hemos llamado la capa de la ascensión. Está literalmente más cerca del Espíritu. La capa de la ascensión también está asociada con la glándula pineal.
Visión frontal de la Glandula Pineal o Tercer Ojo,
también llamado Ojo Celestial u Ojo de la Mente
Visión lateral de la Glándula Pineal.
Localizada exactamente en el centro del cerebro.
Esta glándula representa la comunicación con la capa de ascensión del AND. Cuando comiencen a conectar la pineal y sus atributos de comunicación con la tercera capa, esa parte que estaba latente se volverá activa de nuevo. La glándula pineal comenzará a crecer otra vez.
Una porción del cerebro, al igual que el ADN, está dedicada a las cosas en 4D.
La capa de la ascensión es la más difícil para trabajar con ella. Al activarla comienza a actuar la sabiduría divina en el ser humano. Es un atributo que está casi más allá del entendimiento humano.
La tercera capa de ADN modifica a la número dos y a la uno. Y ese grupo, llamado grupo uno (las tres capas de ADN juntas), cambian al ser humano.
Las tres primeras capas son las más importantes y potentes cuando se trata de su propia vida, su ascensión, su vibración, su maestría y su co-creación.

CÓDIGO SAGRADO: NETZACH MERCABA ELIAHU (ADN mantra capa 3)
(pron: NÉTZAC MÉRCABA ELIAJÚ)


➤ SEGUNDO GRUPO DE 3 CAPAS
Este grupo de hebras en espiral corresponde al grupo de la divinidad. Estas hebras están entrelazadas.
Las capas cuatro y cinco, juntas, son la Esencia de la Divinidad en el planeta. Representan el “Nombre” en el cristal del Registro Akásico. Es un agrupamiento divino.

CUARTA CAPA ADN
Esta capa es el atributo espiritual primario. Corresponde al Arbol de la Vida, que es la Familia. Describe un gran poder y una gran luz. Es un nombre de Dios y nunca debe ser tomado aislado, sin la quinta capa.
Esta capa trabaja con los cristales sanguíneos del ser humano para entregar un nuevo sistema circulatorio que imparte una nueva energía superlumínica desde la memoria cósmica.
CÓDIGO SAGRADO: URIM VE– THUMMIM (ADN mantra capa 4)
(pron: ÚRIM TÚMIN)

QUINTA CAPA ADN
Esta capa, al igual que la cuarta, corresponde al Arbol de la Vida. Este agrupamiento divino es la que les dice a los demás que ustedes están vibrando más alto. Es la que demuestra a los demás que están comenzando a despertar. Es informativa del nivel vibracional. Es la estructura radical que permite el progreso de la consciencia espiritual y científica hacia la Luz. Esta capa Describe a Dios.
CÓDIGO SAGRADO: ALEPH – ETZ – ADONAI (ADN mantra capa 5)
(pron: ALÉF ETZ ADONÓI)

SEXTA CAPA ADN
Esta capa representa el nombre de la divinidad en su grado más elevado. Esta capa contiene el tetragrámaton (significa Yo Soy el que existe por sí mismo) que revela la esencia interna y los oficios del Padre Eterno Divino. Este nombre sagrado opera como código para la creación física programando el ADN-ARN de acuerdo a las 64 ternas de las letras de fuego. El tetragrámaton es el vehículo para el poder programador de la mente superior. Esta capa modifica a las capas cuatro y cinco. Es una porción del ADN que es tan Divina como Dios mismo.
CÓDIGO SAGRADO: EHYEH ASHER EHYEH (ADN mantra capa 6)
(Pron: ELLA ACHER ELLA)


➤ TERCER GRUPO DE 3 CAPAS
Este grupo actúa como códigos que energizan las columnas que sostienen al árbol de la vida. Este grupo dá la energía para el poder ascendente y descendente de la presencia divina .

SÉPTIMA CAPA ADN
Esta capa activa los portales de luz y el código para el éxodo superior entre los mundos. Es la capa que conecta los Siete Dones del Espíritu Santo con la apertura de los siete sellos dentro de nuestro cuerpo.
CÓDIGO SAGRADO: KADUMAH ELOHIM (ADN mantra capa 7)
(pron: KA-DÚ-MA E-LO-HÍM)

OCTAVA CAPA ADN
La activación de esta capa es la que reprograma los meridianos bioquímicos de los umbrales genéticos del cuerpo humano. Abre las esferas multidimensionales de luz y los portales para los cambios físicos.
CÓDIGO SAGRADO: SHEM SHEL GEBURAH (ADN mantra capa 8)
(pron: CHEM CHEL GEBURÁJ)

NOVENA CAPA ADN
Esta capa expande el arbol del fuego viviente dentro de nosotros despertando la divinidad embriónica para reprogramar el cuerpo entero. Es la activación de la filiación divina.
CÓDIGO SAGRADO: SHEMESH YAHWEH (ADN mantra capa 9)
(pron: CHEMECH YOD HEI VOD HEI)


➤ CUARTO GRUPO DE 3 CAPAS
Las capas 10, 11 y 12 del ADN son muy diferentes a las demás. No tienen nombre como el resto de ellas porque corresponden a procesos fundamentales. Son capas de acción.
La activación de este último grupo permite la activación del cuerpo trinitizado y la recodificación de los átomos y moléculas del cuerpo humano.

DÉCIMA CAPA ADN
Este nombre sagrado activa el cuerpo Zohar que es el esplendor de vida/luz, articula la formación de los códigos energéticos de luz/vida. "El Llamado a la Divinidad". Está asociada a la Energía.
CÓDIGO SAGRADO: VA YIK RA (ADN mantra capa 10)
(pron: VA YIK RA)

UNDÉCIMA CAPA ADN
Sabiduría del Divino Femenino. Esta capa activa la presencia divina. Es la energía que santifica, es la fuerza energética divina. Esta capa se debe considerar como un paquete con la 10 y la 12. Kryon las pone en el Grupo “Dios”.
CÓDIGO SAGRADO: CHOCHMAH MICHA HALELU (ADN mantra capa 11)
(Pron: JOJMÁ MÍJA ALELÚ)

DUODÉCIMA CAPA ADN
Este nombre sagrado es el código para el redescubrimiento del Ser Divino. Conecta nuestra inteligencia vital con los muchos universos vivientes, lleva todos nuestros factores vitales al siguiente umbral de existencia.
CÓDIGO SAGRADO: EL SHADAI (ADN mantra capa 12 )
(PRON: EL SHADAI)



RESUMEN DE LAS 12 CAPAS
 Kadosh Kadosh Kadosh Adonai Zevaoth
Grupo 1: Las Capas Base
1. Capa Biológica – El árbol de la vida
2. Capa de la lección de vida – Esquema divino
3. Capa de la Ascensión – Trabaja con la capa seis
Grupo 2: Capaz de Divinidad Humana
4. Nombre Angélico – Energía cristalina central
5. Nombre Angélico – Energía cristalina central
6. Oración y Comunicación – Ser Superior
Grupo 3: Capas Lemurianas
7. Conciencia Lemuriana – Divinidad Revelada – Sensasión extra dimensional
8. Los Archivos Akashicos – Sabiduría y Responsabilidad – Registro Akashico Maestro
9. Capa de Sanación – La llama de la expansión –.
Grupo 4: Capas de Dios
10. Capa de la creencia – Llamado a la Divinidad – Reconocimiento de Dios dentro de ti.
11. Balance Masculino/femenino – “capa de la compasión”
12. La capa de Dios – Dios todopoderoso – El Dios dentro de ti.



Gracias por tu tiempo